Comunicado de prensa

SQUARE ENIX ANUNCIA LA EDICIÓN MÁS PODEROSA DE LA TIERRA, LA EDICIÓN DELUXE Y CONTENIDO ADICIONAL AL RESERVAR MARVEL’S AVENGERS

Reserva el juego para disfrutar de un acceso anticipado de 72 horas, atuendos exclusivos y acceso a la beta

LOS ÁNGELES, CA (13 de febrero de 2020) – Square Enix® ha anunciado hoy que Marvel’s Avengers:  Edición más poderosa de la Tierra y Edición Deluxe estarán disponibles al mismo tiempo que la edición estándar del juego el 4 de septiembre de 2020. Además, los jugadores que reserven cualquiera de las versiones tendrán acceso garantizado a la beta (en las tiendas que participen), un pack de atuendos clásicos de Marvel y una placa de identificación exclusiva.

Échale un vistazo al nuevo vídeo de Marvel’s Avengers aquí: https://www.youtube.com/watch?v=9VE27XDGVE0

Marvel's Avengers: Edición Deluxe incluye un pack de atuendos de obsidiana exclusivos (seis atuendos de héroe), seis placas de identificación de obsidiana exclusivas y accedo anticipado de 72 horas.

Marvel's Avengers: Edición más poderosa de la Tierra incluye una estatua a todo color de 30,5 cm del Capitán América. Diseñada por los artesanos de Gentle Giant, esta estatua de PVC y de gran calidad sintetiza todas las texturas y detalles del uniforme del Capitán América. Marvel's Avengers: Edición más poderosa de la Tierra también incluye una copia de la Edición Deluxe con un SteelBook® exclusivo, un cabezón de Hulk, un llavero del Mjolnir, la hebilla del cinturón de Viuda Negra, los planos del prototipo de la armadura de Iron Man, el pin de Avenger honorífico de Kamala Khan, una foto de grupo conmemorativa de los Avengers y acceso anticipado 72 horas antes de la fecha de lanzamiento, el 4 de septiembre de 2020.

Aquellos que reserven Marvel’s Avengers, en las tiendas que participen, recibirán un conjunto de pines de edición limitada, un conjunto de parches, un Steelbook® diseñado por Mark Brooks o un cómic digital. La compañía también ha empezado hoy su campaña de reservas con acceso garantizado a la beta, una placa de identificación exclusiva y un pack de atuendos clásicos de Marvel. Los atuendos clásicos de Marvel están inspirados en los momentos de los cómics en los que cada superhéroe aceptaba sus poderes por primera vez para llegar a convertirse en los mitos que son a día de hoy.

Los jugadores que reserven el juego en PlayStation™Store recibirán además contenido adicional como el emoji "Díselo a la mano" de Ms. Marvel y el tema dinámico con el logo con patrón hexagonal de Marvel’s Avengers. La edición digital exclusiva de PlayStation™Store incluye una placa de identificación única de Ms. Marvel y mil (1.000) créditos para que los gastes en las diferentes opciones de personalización de los superhéroes. Esta edición incluye acceso anticipado 72 horas antes del lanzamiento del juego en septiembre. Los jugadores de PlayStation®4 también podrán jugar antes a la beta al reservar cualquier edición de PS4™.

Marvel's Avengers estará disponible simultáneamente en el sistema PlayStation®4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre de 2020. El juego está clasificado PEGI 16 Provisional.

Página web oficial: www.playavengers.com
Twitter oficial: @PlayAvengers
Facebook oficial: https://www.facebook.com/PlayAvengersGame/
Canal de YouTube oficial: http://youtube.com/PlayAvengers
#PlayAvengers #EmbraceYourPowers

Sobre Marvel Entertainment
Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria propiedad absoluta de The Walt Disney Company, es una de las empresas de entretenimiento más destacadas del mundo, con un catálogo de más de 8.000 personajes que han aparecido en distintos medios a lo largo de 80 años. Marvel aprovecha las franquicias de sus personajes en los ámbitos del entretenimiento, concesión de licencias, publicación, juegos y medios digitales. Para más información, visita marvel.com. © 2020 MARVEL

Sobre Crystal Dynamics
Crystal Dynamics® ha desarrollado y publicado más de 30 títulos premiados a lo largo de los 27 años de su andadura. Entre las inolvidables series del estudio se encuentran Gex®, Legacy of Kain® y, más recientemente, TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 74 millones de copias en todo el mundo. Con más de 30 títulos publicados y cientos de premios, la heroína Lara Croft® es un icono desde hace 20 años y ha dejado una huella imborrable en todos los campos del entretenimiento. Más recientemente, Crystal Dynamics ha expandido sus operaciones con la apertura de Crystal Northwest™ in Bellevue (Washington).

Para obtener más información sobre Crystal Dynamics, visita http://www.crystald.com/, su cuenta de Twitter, página de Facebook o su página de LinkedIn.

Sobre Eidos-Montréal
Eidos-Montréal™ (un estudio de Square Enix®) se centra en crear experiencias envolventes y cautivadoras. Durante la última década, los equipos de desarrollo de Eidos-Montréal han trabajado en el exitoso reinicio de la serie DEUS EX® (Deus Ex: Human Revolution®, Deus Ex: Mankind Divided®), publicado la última entrega de la serie THIEF® y jugado un papel importante en el desarrollo de la premiada serie TOMB RAIDER®.

Para más información sobre el estudio visita https://eidosmontreal.com/ o nuestras páginas de TwitterInstagramFacebook y LinkedIn.

Sobre Square Enix, Inc.
Square Enix Ltd., una parte de la unidad empresarial de Square Enix Europe, desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL como parte de Square Enix Group. Square Enix Inc. también tiene una red global de estudios de desarrollo líderes, como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. Square Enix Group cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 149 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 80 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 75 millones de unidades en todo el mundo; y el clásico SPACE INVADERS®. Square Enix Inc. es una filial de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd con sede en Estados Unidos.

Más información sobre Square Enix, Inc. en https://square-enix-games.com/.
Desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montréal. Soporte durante el desarrollo proporcionado por Nixxes. Todos los derechos reservados.

CRYSTAL DYNAMICS, el logo de CRYSTAL DYNAMICS, CRYSTAL NORTHWEST, EIDOS, EIDOS-MONTRÉAL y el logo de EIDOS-MONTRÉAL son marcas o marcas registradas de Square Enix Limited. SQUARE ENIX y el logo de SQUARE ENIX son marcas o marcas registradas de Square Enix Holdings Co., Ltd. DEUS EX, DEUS EX: HUMAN REVOLUTION, DEUS EX: MANKIND DIVIDED, DRAGON QUEST, FINAL FANTASY, GEX, LARA CROFT, LEGACY OF KAIN, SPACE INVADERS, TAITO, THIEF y TOMB RAIDER son marcas o marcas registradas del grupo de compañías de Square Enix. Nixxes y el logo de Nixxes son marcas de Nixxes Software BV. El resto de marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. STEELBOOK® es una marca registrada de Glud & Marstrand, distribuida a nivel internacional por Scanavo.