TACTICS OGRE: REBORN YA ESTÁ DISPONIBLE
PARA PLAYSTATION 5, PLAYSTATION 4,
NINTENDO SWITCH Y PC

Londres, 11 de noviembre de 2022: Square Enix Ltd. ha anunciado que Tactics Ogre: Reborn, una edición actualizada del genial RPG de estrategia, ya está disponible para PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4, Nintendo Switch™ y PC a través de STEAM®. Tactics Ogre: Reborn presenta gráficos convertidos a alta definición, unos sistemas de combate actualizados e importantes mejoras sonoras, como son la incorporación de voces para las escenas (en inglés y en japonés), la regeneración de los efectos de sonido y la regrabación en directo de la música de fondo compuesta por Hitoshi Sakimoto. Todo ello catapulta este título a otro nivel para el disfrute de quienes jugaron al Tactics Ogre original y de quienes lo descubren por primera vez.
El tráiler de lanzamiento de Tactics Ogre: Reborn puede verse aquí: https://youtu.be/fziaA_mfMws

Tactics Ogre: Reborn está ambientado en las islas de Valeria, perlas del mar de Obero. Tras muchos años de conflictos, por fin llegó un hombre que consiguió restablecer el equilibrio: Dorgalua Oberyth. Conocido como el «rey dinástico», gracias a él durante medio siglo reinó la paz y la prosperidad en Valeria. Tras la muerte del monarca, estalló una sangrienta guerra civil que sumió a las islas de Valeria en una violenta lucha en la que tres facciones se disputan el poder. Tactics Ogre: Reborn narra la historia de Denam Pavel, un joven que se encuentra en el epicentro del conflicto. A pesar de buscar un camino de libertad y justicia, pronto descubre que hay que tomar decisiones muy difíciles hasta para los objetivos más nobles.

Esta clásica aventura de rol y estrategia vuelve a nacer con más profundidad para que te sumerjas en el fascinante mundo y en las intrigas de Tactics Ogre como nunca. En Tactics Ogre: Reborn debes controlar una serie de unidades en el campo de batalla y utilizar de forma estratégica el sistema de combate por turnos para sacarle ventaja al enemigo. A medida que avanzas, podrás reclutar más miembros para tu equipo, probar distintas clases, armas, hechizos y habilidades, y tomar decisiones cruciales en determinados puntos de la historia que condicionarán el desarrollo de los acontecimientos.

Incluye las siguientes novedades:

• Gráficos remasterizados que mejoran y a la vez respetan el particular estilo visual del original
  • Escenas con voces en inglés y japonés
  • Banda sonora regrabada con orquesta
  • Ciertas mejoras generales de sistema:
    • Se ha rediseñado el sistema de combate
    • Se ha ajustado el sistema de gestión de niveles
    • Se ha actualizado la IA
    • Se ha simplificado y mejorado la interfaz

Tactics Ogre: Reborn ya está disponible en formato digital para PS5, PS4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM, y en formato físico para PS5, PS4 y Nintendo Switch. También está disponible la Digital Premium Edition para PS5, PS4 y STEAM, que incluye la banda sonora original de Tactics Ogre: Reborn además del juego.
También es posible reservar el juego de cartas del tarot de Tactics Ogre: Reborn en exclusiva a través de Square Enix Store. Este juego de tres piezas incluye una baraja de cartas del tarot, una bolsita para guardarlas y un tapete, y hasta ahora solo estaba disponible dentro de la Collector's Edition japonesa del juego.

Enlaces relacionados:
Página web oficial: https://tactics-ogre.square-enix-games.com/en-gb/
Twitter: @SquareEnix
Facebook: @SquareEnix
Instagram: @SquareEnix
YouTube: @SquareEnixNA
#TacticsOgre

Sobre Square Enix Ltd.
Square Enix Ltd., como parte del grupo de empresas de Square Enix, desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL. El grupo de empresas de Square Enix cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 173 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 85 millones de unidades en todo el mundo; y el clásico SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. es una filial de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd con sede en Londres.

Más información sobre Square Enix Ltd. en https://square-enix-games.com

Tactics Ogre: Reborn © 1995, 2022 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

TACTICS OGRE, Tactics Ogre: Reborn, FINAL FANTASY, the FINAL FANTASY logo, DRAGON QUEST,  SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, SPACE INVADERS, and TAITO are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. Nintendo Switch is a trademark of Nintendo Co., Ltd. Steam is a registered trademark of Valve Corporation. "PlayStation”, “PS5”, and “PS4” are registered trademarks or trademarks of Sony Interactive Entertainment Inc. All other trademarks are properties of their respective owners.