POWERWASH SIMULATOR
LLEGARÁ A GAME PASS EL 14 DE JULIO

Libera tensiones en este simulador ultrarrelajante dentro de Game Pass para PC y consolas

Londres, 5 de julio de 2022: Square Enix Collective® y FuturLab tienen el placer de anunciar que POWERWASH SIMULATOR estará disponible dentro de Game Pass para PC y consolas a partir del 14 de julio. Además, este simulador ultrarrelajante estará a la venta para Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10 a partir de ese día, cuando también se publicará la versión completa del juego en Steam®.

¡Mira el tráiler de lanzamiento aquí!

Con POWERWASH SIMULATOR podrás hacer que los relajantes sonidos del agua se lleven todas tus preocupaciones. Agarra tu hidrolimpiadora y descubre los extraños sucesos que ocurren en Muckingham desde puntos de vista muy singulares mientras eliminas hasta la última mota de suciedad y mugre que encuentres. Crea tu propio negocio de lavado a presión y desbloquea nuevas herramientas, mejoras y más para darte el gustazo de dejar el vecindario como los chorros del oro. POWERWASH SIMULATOR promete diversión de la buena para que puedas sentir el poder de la relajación en tus manos.

«POWERWASH SIMULATOR es tan satisfactorio que queremos que todo el mundo pueda disfrutar de él», afirma el director de operaciones de FuturLab, Chris Mehers. «Game Pass es la forma ideal para conseguirlo».

«Estamos encantados de que POWERWASH SIMULATOR se sume a Game Pass para que millones de jugadores más puedan descubrir lo relajante que es», añade Phil Elliott, jefe de estudio en Square Enix Collective®.

Coincidiendo con su llegada a Game Pass, POWERWASH SIMULATOR también dejará de estar en acceso anticipado en Steam®, y el 14 de julio de 2022 se publicará la versión completa del juego en dicha plataforma, el mismo día que se pondrá a la venta en Microsoft Store.

Desde gente maniática de la limpieza hasta gente con ganas de llegar al meollo del asunto, cualquiera puede ponerse a jugar y dejarse llevar: relajación y satisfacción garantizadas. Square Enix Collective® y FuturLab seguirán ampliando el juego con actualizaciones periódicas en el futuro.

Contacto para la prensa (Futurlab): press@futurlab.co.uk
Contacto para la prensa (Square Enix Collective): collective-pr@eu.square-enix.com

Enlaces relacionados:
Página web oficial: www.powerwashsimulator.com
Acceso anticipado en Steam®: http://bit.ly/PWSOutNowSteam
Twitter: @PowerWashSim
Discord: https://bit.ly/JoinPWSDiscord
YouTube: http://bit.ly/FuturLabYT
Instagram: https://www.instagram.com/powerwashsim/
Tráiler de PowerWash Simulator: https://bit.ly/PWSTrailer

Sobre FuturLab
FuturLab es un premiado estudio de videojuegos indie con sede en Brighton (Reino Unido). FuturLab lleva desde 2003 desarrollando y publicando juegos inolvidables para PC y consolas. El estudio es conocido por Velocity 2X, Tiny Trax, Mini-Mech Mayhem y Peaky Blinders: Mastermind, y ahora mismo está trabajando en el esperadísimo PowerWash Simulator.

Sobre Square Enix Collective®
Square Enix Collective® es una división de Square Enix Ltd. El programa Collective se lanzó en 2014 con el objetivo de prestar apoyo a los desarrolladores indie para hacerse oír entre la comunidad con cientos de propuestas para juegos, y ha ayudado a los equipos a recaudar más de 1,2 millones de dólares a través de campañas de Kickstarter. Collective ha publicado y distribuido una gran variedad de títulos indie desde abril de 2016 y sigue buscando nuevos proyectos y equipos de gran talento por todo el mundo con los que colaborar, ya sea ofreciendo apoyo para publicar un desarrollo que ya está financiado o para invertir en la creación de un juego.

Sobre Square Enix Ltd.
Square Enix Ltd. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL como parte del grupo empresarial de Square Enix. Square Enix Ltd. también tiene una red global de estudios de desarrollo líderes, como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal®. El grupo empresarial de Square Enix cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY, que ha vendido más de 168 millones de copias en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 84 millones de copias en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 88 millones de copias en todo el mundo; y el clásico SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. es una filial de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd. con sede en Londres.

Más información sobre Square Enix Ltd. en https://square-enix-games.com.

##
CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, el logo de SQUARE ENIX, TAITO y TOMB RAIDER son marcas registradas del grupo empresarial de Square Enix. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.