Comunicado de prensa

SE HA PUBLICADO EL SOFTWARE BENCHMARK OFICIAL DE FINAL FANTASY XIV: DAWNTRAIL QUE MUESTRA LA ACTUALIZACIÓN GRÁFICA

El tráiler del benchmark se ha mostrado en la transmisión Letter from the Producer LIVE más reciente

Londres, 15 de abril de 2024: SQUARE ENIX® invita a los Warriors of Light a descubrir nuevas imágenes de Dawntrail™ descargando para Windows el software benchmark oficial de FINAL FANTASY™ XIV: Dawntrail que se acaba de publicar. La expansión incluirá nuevas zonas, enemigos y otras incorporaciones increíbles, además de la primera actualización gráfica del juego, y el software benchmark nos ofrece la oportunidad de probar qué tal funciona FINAL FANTASY XIV en nuestros ordenadores antes del lanzamiento de Dawntrail el 2 de julio de 2024.

El software benchmark nos permite crear un personaje o importar uno ya existente para que aparezca en las escenas en tiempo real del benchmark. Además de las razas jugables ya existentes, en la sección de creación de personaje podremos crear Hrothgar de género femenino (una nueva raza jugable que debutará con Dawntrail). Es posible guardar los datos del aspecto de los personajes creados en el benchmark para usarlos en la versión del juego para Windows.

Toda la información sobre el benchmark oficial y las instrucciones para descargarlo: https://eu.finalfantasyxiv.com/benchmark

El tráiler del benchmark oficial de FINAL FANTASY XIV: Dawntrail puede verse aquí: https://youtu.be/7EJfr9G95t4

Dentro de la transmisión más reciente de Letter from the Producer LIVE, el productor y director Naoki Yoshida también ha comentado las novedades y cambios que llegarán con el lanzamiento de Dawntrail, además de los resultados de la reciente encuesta del décimo aniversario realizada a los jugadores. El vídeo completo de la transmisión puede verse aquí: https://www.twitch.tv/videos/2118359343?t=1h34m49s

La misión de crossover de FINAL FANTASY XVI, titulada «The Path Infernal», se encuentra disponible hasta el miércoles 8 de mayo. Quienes completen las misiones podrán recibir varias recompensas en el juego con temática de FINAL FANTASY XVI. Aquí encontrarás más información sobre el crossover: https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/ffxvi/

FINAL FANTASY XIV Online ya está disponible para Xbox Series X|S, por lo que más jugadores de las consolas de la familia Xbox podrán unirse a los Warriors of Light en Eorzea y más allá. Los suscriptores del Xbox Game Pass Ultimate podrán reclamar hasta el 19 de abril una Starter Edition, que incluye A Realm Reborn™, Heavensward™, y Stormblood™, el equivalente a tres títulos completos de FINAL FANTASY. Los jugadores que compren la versión para Xbox o reclamen la Starter Edition a través de las recompensas antes del 19 de abril también recibirán unos divertidos y útiles objetos dentro del juego para ayudarles en su viaje: Menphina Earring (que otorga un 30 % más de EXP hasta el nivel 80) y Wind-Up Palom Minion (mascota de adorno).

Con más de 30 millones de jugadores registrados, este es el momento ideal para adentrarse por primera vez en la saga de FINAL FANTASY XIV Online, que tan buenas críticas ha recibido. La prueba gratis ahora incluye todo el contenido de A Realm Reborn™, las expansiones Heavensward™ y Stormblood™ (y las actualizaciones hasta el parche 4.58), además de una raza jugable adicional (Au Ra) y cinco oficios jugables adicionales (Dark Knight, Astrologian, Machinist, Red Mage y Samurai). Con la prueba gratis es posible disfrutar de cientos de horas de juego y de una historia que equivalen a tres títulos de FINAL FANTASY completos, pero sin límite de tiempo. Más información: https://sqex.to/FFXIVFreeTrial

Página web de Dawntrail: https://eu.finalfantasyxiv.com/dawntrail
Página web de SQUARE ENIX® para la prensa: https://www.square-enix-press.com/
Página web oficial de jugadores, The Lodestone®: https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone
Página oficial en Facebook®: https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV
Cuenta oficial en X: @FF_XIV_EN
Cuenta oficial en Instagram®: @ffxiv
#FFXIV

Sobre Square Enix Ltd.
Square Enix Ltd., como parte del grupo de empresas de Square Enix, desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL. El grupo de empresas de Square Enix cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY™, que ha vendido más de 185 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 88 millones de unidades en todo el mundo; y el clásico SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. es una filial de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd con sede en Londres.

Más información sobre Square Enix Ltd. en https://square-enix-games.com